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Junto a nuestro socios estratégicos ofrecemos en tiempos satisfactorios la toma de datos través de escaneo láser con precisiones altamente competitivas en el mercado.
La AT es el paso más crítico de un proyecto de fotogrametría. Eso permitecalibrar la cámara y perfeccionar los parámetros de orientación exterior.La calidad del DSM, DTM, nubes de puntos mediante datos LIDAR e imagenes enortomosaicos depende de la precisión de los resultados de AT.
Una vez que se realiza AT, se puede generar un DSM (Modelo Digital de Superficie) a la resolución de salidaespecificado por el usuario. Durante este proceso, las regiones superpuestasentre imágenes sucesivas se utilizan como datos estéreo para derivar.información de elevación.
A través del filtrado automático del DSM, un DTM se puedeextraído. El software analiza el DSM y elimina estructurastirado en el suelo. Los DTM son útiles para generar ortofotos comoevitan los artefactos visuales (por ejemplo, a lo largo de los bordes de los edificios) causados por el usoDSM.
Antes de que se pueda generar un ortomosaico, las ortofotos individualesdebe ser creado. La ortorrectificación consiste en geométricamentecorregir las imágenes sin procesar de modo que proporcionen una precisiónRepresentación de la superficie del suelo. Las fotos están así ajustadaspara relieve topográfico, distorsión de la lente y orientación de la cámara.
Contamos con una novedosa y actualizada aeronave especializada para los proyectos, con certificación como aeronave de trabajos aéreos especiales en la modalidad de aerofotografía ante la Aeronáutica Civil de Colombia. Implementación del S.M.S. (safety management system)- M.G.O (Manual General de Operación) Aprobado por la U.A.E.A.C.- M.G.M (Manual General de Mantenimiento) Aprobado por la U.A.E.A.C.- P.A.E (Plan de Acción de Emergencias)- Manual de alcohol y drogas.
Leica ALS80-HA es un sistema compacto basado en láser diseñado para la adquisición de señales topográficas y de retorno de área amplia datos de intensidad de una variedad de plataformas aéreas, a alturas de vuelo de hasta 5000 m AGL. Los datos se calculan usando rango y mediciones de intensidad de la señal de retorno registradas en vuelo junto con las mediciones de posición y actitud de un GNSS aerotransportado / subsistema inercial. El ALS80-HA entra en la categoría de instrumentación aerotransportada conocida como LIDAR (LIght Detección y rango). Este documento establece los requisitos mínimos para el Leica ALS80-HA, denominado “el sistema ”aquí.
"El trabajo en equipo es la capacidad de ir juntos hacia una visión común."