FAL INGENIEROS S.A.S es una empresa de ingeniería de consulta, especializada en servicios geográficos y geoespaciales .  

 

Fal-Quienes-Somos

 

FAL INGENIEROS S.A.S  fundada el 30 de Enero de 1980, es la empresa Colombiana de mayor tradición en el mercado.

Para FAL INGENIEROS S.A.S, es la satisfacción del cliente nuestra motivación por lo tanto siempre buscamos crear una relación de negocios duradera basada en una positiva comunicación y esfuerzo común que genera productos y servicios de calidad superior.

Consciente  de la necesidad de ofrecer a sus clientes productos y servicios de óptima calidad y de proporcionar confianza y seguridad a quienes demandan sus servicios, en el año 2000, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC, mediante Auditoría de Otorgamiento, confirió a la Empresa la Certificación del Sistema de Aseguramiento de Calidad en la Línea de Servicios   Cartográficos y Catastrales.

Este alcance evolucionó para la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad hacia la línea de Consultoría en Estudios y Diseños Cartográficos, Catastrales y de Sistemas de Información Geográfica en su actualización y adecuación a la versión 2008 de la Norma Técnica Colombiana NTC-ISO 9001 en el año 2010.

El sistema de gestión ha sido auditado en varias ocasiones, la última de las cuales correspondió a la renovación del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad en el mes Enero de 2015. Esta auditoría permitió extender la vigencia de nuestro certificado hasta el 22 de Enero de 2019 de acuerdo con renovación expedida el 27 de Enero de 2016 .

 

Por qué Fal Ingenieros S.A.S

  • Somos pioneros en el país en la generación de  Ortofotografias  y ortofotomapas.
  • Contamos con un amplio grupo de expertos profesionales en todas las áreas de la producción de cartografía digital.
  • Nos especializamos en proveer soluciones Láser para la toma de datos en campo.
  • Contamos con última tecnología.
  • Empleamos equipos GPS y topográficos de última generación para la ejecución de sus proyectos.
  • Estamos comprometidos con la búsqueda permanente de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
SUBIR