Nuestros equipos

FAL INGENIEROS S.A.S nos especializamos en proveer soluciones Láser para la toma de datos topográficos de alta precisión para trabajos de diseño, ingeniería, modelamiento y otros.

ALS80 es un sistema basado en láser compacto diseñado para la adquisición topográfica y devolver los datos de intensidad de la señal de una variedad de plataformas aerotransportadas. Los datos se calculan utilizando mediciones de intensidad de señal de rango y retorno registrados en vuelo, junto con los datos de posición y de actitud derivados de GNSS aire y subsistemas de inercia. El ALS80 cae en la categoría de la instrumentos en el aire conocido como LIDAR (Light Detection and Ranging).

Más pequeño y ligero en su clase.

El nuevo Leica ALS80 se basa en el legado de la productividad, precisión y flexibilidad que han hecho de los instrumentos de la serie Leica Geosystems, es el sistema LIDAR aerotransportado más cotizado en la industria y usa técnicas de avances como resultado una nueva generación de sistemas LIDAR que son más productivas que nunca.
SUBIR